Viajar en las fiestas, consejos de Únicos Air

Llega una de las épocas más especiales del año, luces en los hogares, comidas ricas, reunirse con la familia en la mesa…

Luego de este 2020, con la pandemia del Coronavirus, seguro muchos están planificando sus viajes de fin de año ya sea para distraerse o reencontrarse con amigos y familiares.

Según datos recogidos de CNN, la compañía de inteligencia artificial Zeta Global indicó que el 58% de los consumidores (según una muestra de 44.000 personas) no planea viajar durante la temporada navideña, en comparación con el 49% del año pasado, equivale a 31 millones menos de viajeros.

Por su parte, la empresa de investigación ForwardKeys indicó que, a principios de agosto, las reservas de vacaciones de invierno estaban un 65,4% por detrás de lo que estaban en el momento equivalente del 2019.

En Únicos Air preparamos una lista de cosas que tenés que tener en cuenta para disfrutar de las fiestas si pensás viajar.

  1. Reservá tu vuelo con antelación.
  2. Prepará el equipaje adecuado según el país que visites y la estación del año en la que estén.
  3. Pensá en los regalos, puede que tu valija no tenga mucho espacio pero si vas a dar regalos en navidad es mejor que los tengas de antemano.
  4. Tené tu documentación vigente, como pasaportes o Visas.

Y vos, ¿vas a viajar en las fiestas?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *