Destinos Únicos Air: Punta del Este

Punta del Este es el balneario más popular de Uruguay, sus icónicos paisajes donde se mezclan la vida urbana y las playas lo hacen uno de los sitios turísticos predilectos a la hora de visitar el país fronterizo y, además es uno de los destinos más cotizados por clientes de Únicos Air.

¿Qué podés hacer cuando visites esta ciudad costera?

  1. Visitar el famoso “Casapueblo”, el antiguo taller del artista Carlos Páez Vilaró que fue transformado en museo y hotel.
  2. Playas para todos los gustos. Si querés relajarte en la arena visitá Playa Mansa, si por otro lado, sos aficionado del surf tenés que ir a Playa Brava, famosa entre los que practican este deporte y los jóvenes.
  3. Disfrutá de la vida nocturna. Punta del Este es más que solo playas, también es conocido por sus fiestas VIP y clubes nocturnos que están abiertos hasta después del amanecer.
  4. Avistamiento de ballenas y leones marinos. Dependiendo de la temporada, vas a poder ver ballenas y leones marinos, también hay viajes organizados a islas donde se puede admirarlos de cerca.
  5. Practicar deportes. La diversidad de playas a lo largo de Punta del Este permite practicar infinidad de deportes como natación, jogging, ciclismo, surf, windsurf y vuelos en parapente.
  6. Disfrutar de la gastronomía. Podés encontrar variedad de restaurantes que ofrecen comida para todos los gustos con platos de todo el mundo. Y no podés dejar de probar las exquisiteces en postres.
  7. Las fashionistas también encuentran su lugar en Punta del Este, ya que pueden visitar boutiques de diseñadores reconocidos de Argentina, Brasil y Uruguay.

Armá tu valija que nosotros preparamos el avión ideal para tu viaje, contactanos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *