¡Hola Mendoza!

Llegó el otoño, y nosotros te mostramos uno de los destinos más alucinantes de nuestro país para vivirlo.

Mendoza no solo son experiencias vinícolas y gastronómicas. También son paisajes de ensueño y conexión con la naturaleza. Días en contacto con la naturaleza y noches gastronómicas hacen de este destino el ideal para que toda la familia disfrute por igual.

City tour por la ciudad de Mendoza

Se pueden conocer íconos históricos y culturales de Mendoza a través de un city tour en buses turísticos, los cuales recorren los principales museos y plazas de la ciudad, como la plaza Independencia y las de la peatonal Sarmiento, el Parque Central, el Museo General San Martín y el centro de la Mendoza colonial, entre otros puntos.

Otro imperdible es el Parque General San Martín, un pulmón verde de más de 300 hectáreas que tiene un lago y un rosedal y que alberga instituciones como la Universidad Nacional de Cuyo. Atravesando este parque llegás al Cerro de la Gloria, coronado por el monumento al Ejército de los Andes. Desde la cima del cerro, a la que podés acceder caminando o en auto, vas a tener las mejores panorámicas de la ciudad al atardecer.

Circuito por bodegas

Es probable que conocer la Ruta del Vino mendocino sea uno de los principales motivos de tu visita a esa provincia. Alrededor de la ciudad hay decenas de bodegas y miles de hectáreas de cultivo distribuidas entre las regiones de Maipú, Luján de Cuyo y Valle de Uco, todas situadas a media hora o una hora de distancia en auto.


Son muchas las modalidades que ofrecen los operadores turísticos locales para recorrer las bodegas y viñedos de la zona. A caballo, en bicicleta, en autos antiguos, en globo, a pie. Son más de 1.200 bodegas, muchas de las cuales abren sus puertas al visitante para contarle la historia y los procesos que rodean a esta bebida.

Termas de Cacheuta

Las Termas de Cacheuta, se encuentran a una hora de la capital. Emplazadas al pie de la Cordillera de los Andes, tienen piletones de piedra con aguas mineralizadas a una temperatura de entre 35 y 50 grados, en un entorno que invita a conectarse con la naturaleza. Cuentan con un parque acuático, un hotel de montaña, all inclusive, un completo con circuitos de spa termal y espacios para pasar la tarde.


¿Querés conocer Mendoza? 

Contáctanos para cotizar tu vuelo privado

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *