Destinos Únicos: Ushuaia
¿Qué pongo en la valija?

Ushuaia es un destino en el que, por su ubicación geográfica, hace frío casi todo el año pero nosotros te ayudamos a armar la valija para que no te olvides de nada.

Los lugareños recomiendan vestirse en capas, porque a la mañana temprano siempre hace frío, luego sube la temperatura al mediodía y vuelve a bajar cuando se pone el sol. De esta forma, el clima no te agarra desprevenido en ningún momento.  Por eso es importante este consejo: la ropa en capas nos permite ir sacándonos prendas a medida que el día avanza, para volver a usarlas más tarde.

1. Abrigo

Teniendo en cuenta que la temperatura media anual en Ushuaia es de 5,7 °C, llevar un abrigo es obligatorio en cualquier época del año. Lo ideal es que sea una campera o un tapado impermeable para hacerle frente a los cambios de temperatura y disfrutar de las excursiones que hagas.

2. Calzado

El calzado que mejor se adapta al terreno de la provincia es el de cuero con suela de goma, tipo bota de trekking. Lo importante es que sea cómodo, impermeable y que abrigue. 

3. Medias térmicas

Las infalibles y las que nos salvan de las bajas temperaturas. Es ideal que lleves un par extra en cada excursión, para estar prevenido y disfrutar a pleno. Las calzas térmicas también son grandes aliadas: ayudan a mantener la temperatura de las piernas, tanto debajo de los pantalones de nieve como de los jeans.

4. Protector Solar

Es muy importante usar protector solar todo el año y renovarlo cada dos horas, para evitar quemaduras producidas por el sol, el viento y la nieve. Si lo podés acompañar con unos lentes de sol que tengan protección contra rayos UVA y UVB, mucho mejor.

5. Accesorios

Si viajas en invierno, no te olvides de los guantes, bufanda y gorro.

¡Es hora de armar la valija y disfrutar de este destino todo el año!

En Únicos Air estamos preparados para adecuarnos a tus necesidades, viajá con nosotros y viví la experiencia de lujo y seguridad que nos caracteriza. 

¿Querés conocer Ushuaia? 

Contáctanos para cotizar tu vuelo privado

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *