Destinos Únicos: Montevideo

Te acompañamos a hacer de tu viaje, una experiencia inolvidable.

Montevideo te espera, este verano encontrá lo que estás buscando. Vistas al mar y puestas al sol te esperan en Uruguay. Nosotros te llevamos a tu destino soñado.

En Únicos Air estamos preparados para adecuarnos a tus necesidades, viajá con nosotros y viví la experiencia de lujo y seguridad que nos caracteriza.

  1. La Rambla
    La rambla es uno de los mayores atractivos que recorre casi toda la ciudad. Es una avenida situada sobre la costanera del Río de La Plata. A lo largo se encuentran varias de las principales playas, entre ellas: Pocitos, Ramirez, Malvin, Buceo y Carrasco. Además, conecta la capital con los balnearios o poblados que le siguen.
  2. Mercado del Puerto
    Originalmente era un mercado de frutas, verduras y carnes que abastecía las embarcaciones que atracaban en el puerto de la ciudad. Actualmente mantiene su fachada antigua y es un punto turístico inevitable. Convida al turista con un amplio paseo gastronómico –tanto dentro como fuera del mercado-. Se ofrecen todo tipo de comidas típicas, especialmente pescados o parrilladas –con carne vacuna-.
  3. Teatro Solis
    Fue inaugurado en 1856 siendo el principal escenario artístico de Uruguay. La programación de sus salas incluye espectáculos sinfónicos, líricos y dramáticos, el teatro de prosa y la Comedia Nacional.

¿Querés conocer Montevideo? 

Contáctanos para cotizar tu vuelo privado

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *