Maravillate con las Cataratas del Iguazú

En la provincia de Misiones se encuentra Puerto Iguazú, el segundo destino turístico más visitado de Argentina. Si estás buscando un lugar donde disfrutar al máximo de la naturaleza y las actividades al aire libre, tenés que visitarlo.

Puerto Iguazú es conocido por poseer una de las 7 Maravillas del Mundo: las Cataratas del Iguazú, un parque compuesto por 275 saltos de agua, ¿qué podés hacer para disfrutar al máximo de este destino?

  1. Circuito Superior: Observá los saltos desde arriba, las vistas panorámicas te harán vivir una experiencia inolvidable.
  1. Garganta del Diablo: Llegá en el Tren Ecológico y admirá el Salto Unión, el más grande y majestuoso del Parque.
  1. Hito Tres Fronteras: La unión de los ríos Paraná e Iguazú forman la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil, sacate una foto en el monumento con los escudos y banderas de los tres países. 
  1. Casa de botellas: Un proyecto familiar autosustentable, la casa y los muebles están hechos de botellas de plásticos y otros elementos reciclados.
  1. Paseo La Aripuca: Un parque temático cuyo objetivo es concientizar a los visitantes sobre los efectos de la tala indiscriminada de árboles y la importancia del cuidado del medio ambiente; además, muestran cómo estuvo conformada en algún momento la selva misionera.

Requisitos para viajar a Misiones en el 2021:

  • Certificado COVID-19 Negativo con una antelación de no más de 48 hrs. al ingresar a la provincia. En caso de no contar con el mismo se deberá realizar el test rápido de antígeno o el test PCR. 
  • App Misiones Digital. Utilizar los mecanismos electrónicos de geolocalización y auto test establecidos.
  • Las visitas al Parque Nacional Iguazú deben ser programadas con antelación a través de la página web de la Administración de Parques Nacionales, sin excepción.

¿Preparado para conocer esta maravilla de destino?

Podés cotizar tus vuelos con nosotros, esperamos tu consulta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *