Aeroparque cierra sus operaciones comerciales hasta diciembre

El Aeroparque Jorge Newbery cierra sus operaciones comerciales hasta el mes de diciembre debido a obras de remodelación.

Fuentes de Aeropuertos Argentina 2000 indicaron al diario Télam que las obras comenzaron el pasado sábado 8 de agosto y continuarán por los próximos 4-5 meses. Dichas reformas conllevan la modernización de la pista y del sector en el que operan los vuelos regionales.

Las obras ampliarán la capacidad de la pista del aeroparque, lo que posibilitará las operaciones de aeronaves de mayor porte, como los Boeing 787 y los Airbus 330.

Las líneas que operan desde el Aeroparque Jorge Newbery deberán trasladar sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta que concluyan las obras. 

¡Únicos Air sigue operando con normalidad!

Les informamos que seguiremos operando de manera ininterrumpida para vuelos nacionales e internacionales

Cotizá tu próximo viaje a través de nuestra web y te contamos desde qué aeropuertos estamos realizando nuestras operaciones.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 25 febrero, 2021

    […] La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) informó que el conocido Aeroparque Jorge Newbery retomará sus actividades comerciales el 15 de marzo, luego de casi un año de inoperatividad debido a la pandemia del Coronavirus y posteriormente por remodelaciones. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *