Nicolás Yacobiti sobre vuelos privados: “La demanda creció mucho”

La pandemia por el COVID-19 aumentó la demanda de vuelos privados, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, luego de más de cinco meses en cuarentena, las familias están buscando opciones para poder vacacionar en el verano, siendo Únicos Air una opción dentro del mercado en auge.

El Cronista indica que la pandemia por el Coronavirus impulsó un nuevo negocio turístico, una opción para familias con alto poder adquisitivo, interesados en vacacionar en lugares “de naturaleza, alojamientos de lujo”, evitando exponerse al contagio.

Miguel Livi, presidente de Royal Class, afirmó que “este invierno tuvimos varios vuelos a Estados Unidos, Europa y el Caribe de pasajeros no corporativos. Se van con toda la familia, porque creen que es lo mismo estar en la Argentina que afuera para trabajar a distancia…”. Así mismo, el ejecutivo informó que la demanda de vuelos privados se multiplicó 15 veces desde el inicio de la pandemia, antes era un servicio que antes se designaba en su mayoría a corporativos, pero que ahora es accesible para todo aquel que cuente con los recursos monetarios.

Livi también aclara que hay una serie de requerimientos para este tipo de vuelos: “Si viajan a un país que permite el ingreso de extranjeros, no hay problema; hay que hacer los trámites y renunciar al pedido de repatriación para poder salir”.

Únicos Air confirma la tendencia

En declaraciones del mismo portal web, Nicolás Yacobiti, socio de Únicos Air, afirmó: “Llevamos muchas personas a Uruguay, con residencia allá. La demanda creció mucho, tenemos muchos vuelos para cotizar pero pocos se concretan en cabotaje, al no estar autorizados, salvo excepciones. Para el verano, creemos que habrá demanda para Punta del Este y Mar del Plata, hay muchas consultas”.

Los vuelos en aviones privados se han convertido en una opción para minimizar la exposición al virus. Únicos Air se ha mantenido activo realizando vuelos nacionales e internacionales, de repatriación y cotizaciones para una variedad de destinos turísticos. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *