Lugares imperdibles en Bariloche

Lagos, montañas, senderos y mucho más, estos son algunos de los paisajes que podés admirar en Bariloche, uno de los sitios más cotizados por los turistas para pasar sus próximas vacaciones.

Bariloche es uno de los destinos más buscados para las próximas vacaciones de verano 2021; sus bellos paisajes invitan a los turistas a vivir una experiencia inolvidable en su visita, por eso te vamos a contar los lugares que no podés perderte:

  1. Parque Nacional Nahuel Huapi. A orillas del lago Nahuel Huapi, un nombre mapuche cuyo significado es “Isla del Jaguar”, podés realizar caminatas, escaladas, viajes en catamaranes, deportes de aventura y más.
  1. Cerro Catedral. Actividades para toda la familia, senderos auto guiados, medios de elevación, paradores gastronómicos, trekking, juegos y circuitos de mountain bike.
  1. Centro de Bariloche. No podés perderte de visitar el centro de la ciudad, recorrer sus calles y hasta admirar la Catedral de Nuestra Señora de Nahuel Huapi, una construcción neogótica situada muy cerca del lago.
  1. Colonia Suiza. Un hermoso lugar rodeado de naturaleza, marcado por construcciones típicas del país europeo, consecuencia de las primeras emigraciones.
  1. Lago Moreno. Una acumulación de agua de origen glaciar que posee aguas más templadas que cualquier otro lago de la región, lo que lo convierte en un buen lugar para nadar cuando hay buen clima.

¿Qué otro lugar agregarías? 

Podés programar tu próximo vuelo a la ciudad patagónica con Únicos Air, cotizá a través de nuestra web.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *