Destinos Únicos: Bariloche


San Carlos de Bariloche, conocida simplemente como Bariloche, es la ciudad más poblada de la provincia de Río Negro. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo. La ciudad ha sido considerada por algunas fuentes como el segundo destino de esquí a nivel mundial y el más grande de América del Sur.

¿Qué hacer en Bariloche?

  1. Visitas a sus cerros.

Bariloche está rodeado por varios cerros que son perfectos para realizar caminatas, pero sobre todo son el destino perfecto para las vacaciones de invierno. Aquí se encuentra el Cerro Catedral con la estación de esquí más grande del hemisferio sur; el Cerro Tronador, el más alto de la zona y en cuya base se encuentra el glaciar Ventisquero Negro, entre otros.

  1. Parque Nacional Nahuel Huapi.
    Caminatas, escalada, deportes de aventura e incluso navegar en el propio lago… El Parque Nacional Nahuel Huapi es un lugar en el que podrás pasar varios días sin tener ni un minuto de aburrimiento.
  2. Conocé Circuito Chico.

Una de las principales actividades que hacer en Bariloche principalmente en la época de verano es el Circuito Chico, un recorrido circular de 65 kilómetros que puedes realizar en auto o en bicicleta.

  1. La ruta de los 7 lagos.
    La conocida como Ruta de los 7 Lagos no se encuentra en Bariloche, pero merece la pena moverse unos 80 kilómetros al norte, hasta la ciudad de Villa La Angostura, para recorrer este camino que lleva hasta la localidad de San Martín de los Andes.

¿Querés conocer Bariloche? 

Contactanos para cotizar tu vuelo privado

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *