Razones para irte de vacaciones en un taxi aéreo

Tras la pandemia del Coronavirus, los vuelos privados se convirtieron en la primera opción a la hora de realizar un viaje por trabajo o por placer, aumentando la demanda del servicio en más de 50%. 

Actualmente estamos en verano y todos buscan la tan anhelada escapada por la temporada de vacaciones, ¿por qué un taxi aéreo es tu mejor opción?

  1. Vuelos personalizados:

Disfrutá de la mejor experiencia a bordo según tus necesidades y requerimientos, podés indicar al personal sobre tus preferencias en cuanto a comida, bebidas y otros servicios que puedas requerir durante el vuelo.

  1. Comodidad asegurada:

Contratar un broker o empresa de taxi aéreo privado permite elegir la aeronave que mejor se adecúe al viaje de acuerdo a la distancia o la cantidad de pasajeros, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio en el avión, distancia entre asientos o cómo descansar. 

  1. Seguridad:

Estudios indican que viajar en un avión es más seguro que ir al supermercado, con todas las medidas de prevención para evitar contagiarse de COVID-19.

Destinos para vacacionar en Argentina

En Únicos Air garantizamos un servicio de excelencia llevando a nuestros pasajeros a sus destinos soñados. Este año, las vacaciones locales han tomado relevancia y muchos apuestan por conocer el país o buscar lugares pocos concurridos donde puedan disfrutar de la naturaleza.

¿Cuáles son esos destinos?

  1. Puerto Iguazú.
  2. Bariloche.
  3. Mendoza.
  4. Rosario.

Podés cotizar tus vuelos con nosotros, esperamos tu consulta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *