Bienestar en el aire

En la actualidad, es tendencia todo lo relacionado al mundo del Wellness, lo que se traduce como “Bienestar” y que consiste en alcanzar un estado saludable y equilibrado a nivel mental, físico y emocional. 

¿Cómo aplica el Wellness en la Industria Aeronáutica? Es muy importante a la hora de mantener el control, especialmente para personas que sufren de ansiedad al volar o que padecen estrés. 

3 tips para alcanzar el bienestar antes y durante el vuelo:

  1. Empacar con anticipación. 

Algunas personas consideran estresante el momento de empacar por miedo a olvidar los elementos importantes para su viaje, ya sean objetos personales o documentos vitales (como pasaportes o visas). Es recomendable armar una lista detallando todo lo necesario para el viaje y seguirla al pie de la letra a la hora de armar la valija y el equipaje de mano.

  1. Beber agua extra.

Mantenerse hidratado es super importante, en cualquier momento y lugar, pero aún más dentro de un avión dado que el aire tiende a ser mucho más seco de lo que nuestro cuerpo está acostumbrado y eso puede causar deshidratación. Hidratarse correctamente un día antes de tomar un vuelo puede ayudar a evitar la deshidratación y la resequedad de la piel.

  1. Limitar o eliminar el consumo de alcohol. 

Una de las ventajas de los vuelos privados es el servicio de bebidas alcohólicas a bordo, el problema está en que este tipo de bebidas también contribuyen a la deshidratación del cuerpo. Un consejo a la hora de ingerir alcohol durante un vuelo es acompañarlo con las comidas y, además, beber agua en la misma medida.

¡Preparar el cuerpo para volar es muy importante! Otro tip que también lo ayudará a mantenerse relajado y disfrutar del vuelo es ponerse ropa cómoda para las horas que pasará sentado, ¡especialmente si es un trayecto largo!

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *