Semana Santa 2021: Lugares para festejar en familia

Se acerca Semana Santa y los destinos turísticos se preparan para recibir a los visitantes, luego de un verano alentador tras la paralización por la pandemia del Coronavirus. 

¿Cuáles son los mejores destinos argentinos para visitar en estas Pascuas?

En una nota del diario Clarín, entre los destinos más consultados para las fechas de Pascuas 2021 están: Iguazú, Ushuaia, El Calafate, Mendoza, Bariloche y el Noroeste. Todos los destinos continúan con la tendencia del verano de buscar la conexión con la naturaleza y la posibilidad de estar en espacios abiertos, aún cumpliendo con las medidas sanitarias por el COVID-19.

Te contamos cuáles son los destinos favoritos para visitar en Semana Santa:

  1. Cataratas del Iguazú: un imperdible en cualquier feriado del año. Clarín señala que Leo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Puerto Iguazú, aseguró que hay un nivel alto de reservas para visitar el místico parque.
  2. Tandil: conocido por su  Vía Crucis en el Monte Calvario, todavía están definiendo el programa.
  3. Bariloche: hay planes para llevar a cabo la ‘Fiesta Nacional del Chocolate’, con el Paseo del Chocolate en calle Mitre, Casa del Conejo en el Centro Cívico e intervenciones artísticas en huevos de Pascua gigantes.
  4. Mendoza: se están preparando con un ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino, sumado al homenaje a Piazzolla.
  5. Puerto Madryn: confirman el Vía Crucis Submarino para el viernes 2 de abril, el cual consiste en que parte de la procesión se realiza bajo el agua con una cruz adaptada y cuenta con la participación de kayakistas, buzos profesionales y deportivos.

¿Estás pensando en volar en Semana Santa?

Nosotros te llevamos, ¡contactanos!

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *