Destinos Únicos: Lugares imperdibles en Corrientes

La provincia de Corrientes es conocida por ser la tierra del Chamamé, por sus reservas naturales, circuitos religiosos y movidas culturales. 

En Únicos Air te contamos cuáles son los lugares imperdibles para visitar en este increíble lugar:

  1. Esteros del Iberá: una de las reservas ecológicas más importantes del país y humedales de agua dulce del mundo. Hogar del yacaré, del ciervo de los pantanos, del lobito de río y del aguará guazú; es uno de los lugares preferidos por los amantes de la naturaleza.
  2. Parque Nacional Mburucuyá: posee una superficie de más de 17.000 hectáreas cubiertas por humedales, bosques y lagunas. Tiene un espacio para acampar y se pueden observar animales en su hábitat natural como carpinchos, zorros del monte, corzuelas, yacarés, aguará popé.
  3. Circuito religioso de la capital de Corrientes: fieles a sus creencias religiosas, la capital de la provincia tiene un circuito que recorre las iglesias más impresionantes de la ciudad. En el recorrido se visitan las iglesias Nuestra Sra. De la Merced, María Auxiliadora, San francisco Solano, Jesús Nazareno, Catedral Nuestra Sra. Del Rosario, Santísima Cruz de los Milagros y Santa Rita.
  4. La Represa Yacyretá: construida sobre las aguas del río Paraná, su primera turbina entró en funcionamiento en 1994. Los turistas pueden visitarla y conocer su historia.

¿Querés visitar Corrientes? Contactanos ahora.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *