¿Por qué te conviene viajar en un vuelo privado?

La demanda de vuelos privados aumentó en este último tiempo por haberse convertido en el medio más seguro para viajar, ya sea por negocios o por placer, en tiempos de pandemia. 

De acuerdo a la web especializada Aviación Online, varias empresas de vuelos privados aseguran que la demanda de sus servicios aumentó cerca del 50% desde el inicio de la pandemia por el Coronavirus. 

¿En qué se diferencia un vuelo privado de un vuelo comercial?

  • Horarios flexibles. Puede despegar a la hora que desees, los itinerarios se ajustan a las necesidades de los clientes.
  • Conocés a la tripulación. Algo que distingue los vuelos privados de los comerciales es poder socializar con el capitán y la tripulación, incluso se puede visitar la cabina durante el vuelo.
  • Destino a elección. Las empresas de vuelos privados pueden aterrizar en aeropuertos más pequeños e incluso en pistas más cercanas al lugar que se quiere visitar, no necesariamente en un aeropuerto de gran demanda y con tráfico constante. 
  • Tiempo de espera reducido. No hay que hacer largas filas ni llegar con horas de anticipación para registrarse.
  • Permitido viajar con tu mascota. Tu mascota puede viajar con vos en un vuelo privado, no hay necesidad de llevarlo en una jaula en la bodega.
  • Comés lo que querés. No hay un menú ni comidas envasadas predeterminadas, todo se prepara según lo requiera el cliente. 

Si querés viajar cómodo y seguro, contactanos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *