Los 5 destinos más buscados para vacacionar en el Verano 2021

Cuando sube la temperatura, las familias empiezan a planificar sus próximas vacaciones y parece ser que la pandemia por el Coronavirus no evitará que los argentinos realicen sus viajes soñados en el Verano 2021. 

El portal web Cronista indica que la tendencia para pasar las próximas vacaciones de verano son lugares dentro del país, tranquilos, con poca concurrencia de turistas, ¿cuáles son estos destinos?

  1. Trevelin, Chubut: su atractivo turístico radica en su campo de tulipanes, pero también está rodeada de lagos, ríos y lagunas, un sitio ideal para practicar la pesca deportiva.
  2. Cachi, Salta: un pequeño pueblo con arquitectura de estilo colonial, rodeado de montañas; una de las actividades a practicar es el senderismo.
  3. El Chaltén, Santa Cruz: reconocida como la Capital Nacional del Trekking por la gran cantidad de senderos que ofrece, pero también se puede disfrutar de actividades como rafting, cabalgata y paseos en bici.
  4. Nono, Córdoba: uno de los pueblos más antiguos del Valle de Traslasierra, aún conserva construcciones que se remontan a finales del 1700. Sus cerros y ríos forman paisajes ideales para caminatas o cabalgatas.
  5. Potrerillos, Mendoza: en este lugar se puede realizar senderismo, expediciones en el arroyo El Salto, excursiones a caballo hacia el Rincón de Los Oscuros y tiene una zona de vertientes de aguas minerales.

¿Ya sabés a dónde viajar el próximo verano?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *