Lo que tenés que saber para viajar con tu mascota en avión privado

A la hora de viajar, las personas temen dejar a sus mascotas en casa u obligarlas a viajar en la bodega de un avión comercial, la ventaja de volar en avión privado es poder contar con la compañía de los amigos perrunos o gatunos en la cabina. 

¿Qué precauciones debo tomar a la hora de viajar con mi mascota en un avión privado?

  1. Averiguar si la mascota debe ir con correa o en un transportín, esto varía dependiendo de la compañía y del modelo de avión en que se viaje.
  2. Cumplir con todos los requisitos que soliciten en el país de destino; algunos piden microchip para una correcta identificación del animal, certificado veterinario, tener al día las vacunas, entre otros.
  3. Informar a la tripulación acerca de la alimentación del animal, ya que el servicio cubre tanto las necesidades de los pasajeros humanos como de sus mascotas. 
  4. Constancia de vacuación antirrábica (para animales mayores de 3 meses).
  5. Certificación sanitaria emitida por la Of. Cuarentena Lazareto Capital.

ÚNICOS AIR ES PET-FRIENDLY, ¿sabías?

Únicos Air consiente que las mascotas viajen con sus dueños en la cabina, algunos vuelos con destinos internacionales requieren documentación especial, pero nosotros nos encargamos del asesoramiento a lo largo de todo el proceso para que los pasajeros puedan escoger la aeronave que mejor se adapte a sus necesidades y a las de sus amigos de cuatro patas.

¿Estás listo para viajar con la familia completa?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *