¡Vuelven los vuelos comerciales a la Argentina!

Aerolíneas Argentinas informó que a partir de agosto reanudará sus actividades comerciales hacia Madrid y Miami, bajo un esquema de planificación mensual en el que se realizarán cuatro viajes (uno por semana) a cada uno de los destinos mencionados. 

De acuerdo con la aerolínea, los vuelos a Madrid están pautados para el 5, 12, 19 y 26 de agosto, mientras que los de Miami serán el 7, 14, 21 y 28 de agosto; así mismo, anunciaron que los pasajes se pueden comprar a través de la web.

A partir del 22 de marzo se prohibieron los vuelos comerciales en el país, tanto domésticos como al exterior. Entonces, Aerolíneas Argentinas se dedicó a realizar “vuelos especiales” de repatriación de ciudadanos y residentes argentinos; pero con este nuevo anuncio, se les presentó la posibilidad de realizar viajes a Miami y a Madrid, ciudades que ya han concluído con el aislamiento social obligatorio y están reabriendo sus fronteras para permitir la circulación de turistas.

Acorde al diario Clarín, desde la semana previa al comienzo del aislamiento social obligatorio (18 de marzo) Aerolíneas Argentinas transportó a 49.000 pasajeros en 230 vuelos especiales (112 internacionales y 118 domésticos) hacia 41 destinos en 16 países.

Fuente: https://www.clarin.com/economia/economia/descongelan-vuelos-aerolineas-sale-vender-directo-madrid-miami_0_bWloxtxex.html

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *