Destinos Únicos: Rosario

Cuando pensamos en vacaciones de verano lo primero que se nos viene a la mente es sol, ríos, playas… Y en Rosario podés encontrar eso y ¡mucho más!

Rosario es la ciudad donde el General Manuel Belgrano izó por primera vez la bandera nacional, por lo que su atractivo turístico radica en ser un sitio histórico para los argentinos y por ello conmemoran dos celebraciones anuales en su honor, el 27 de febrero, la creación de la enseña patria a orillas del río Paraná, y el 20 de junio, el Día de la Bandera.

¿Cuáles son los lugares imperdibles en Rosario?

  1. Monumento a la Bandera: A orillas del río Paraná se alza esta obra emblemática donde Manuel Belgrano izó por primera vez la bandera nacional el 27 de febrero de 1812. El monumento se conecta al casco histórico a través del Pasaje Juramento.
  2. Ribera central: Encontrá un sinfín de actividades a la vera del río y disfrutá de hermosas vistas panorámicas del mismo. Podés visitar museos, restaurantes, parques, esculturas al aire libre, ferias y mucho más.
  3. Circuito Messi: La ciudad de Rosario rinde homenaje a Lionel Messi ya que el famoso futbolista nació y se crió en dicha ciudad. El recorrido contempla todos los espacios que tienen a Messi como protagonista; el Barrio La Bajada, el Museo del Deporte Santafesino y el Paseo Olímpico.
  4. Parque de la Independencia: El parque más grande de la ciudad, proyectado por el arquitecto Carlos Thays (Bosques de Palermo en Buenos Aires). Su primer atractivo es la “plaza del laguito” donde podés pasear en botes a pedal, disfrutar del espectáculo de Aguas Danzantes en la noche o disfrutar de una bebida o comida en el restobar que queda junto al laguito.

¿Querés visitar Rosario?

Podés cotizar tu vuelo con nosotros, esperamos tu consulta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *