Destinos para una escapada romántica

Llega febrero, el mes del amor, y por eso creemos que es hora de planificar una escapada romántica con tu pareja. 

“El amor está en el aire” y en Únicos Air hicimos una selección de cuatro destinos turísticos que podés visitar para disfrutar del ambiente ideal y sentir la presencia de Cupido. 

  1. Ushuaia (Tierra del Fuego): ¿qué puede ser más romántico que ir al “Fin del Mundo” con tu pareja? Esta ciudad tiene un gran atractivo por ubicarse en el sur del país, no pueden dejar de subirse al Tren del Fin del Mundo o de navegar por el Canal de Beagle. 
  1. Villa La Angostura (Neuquén): la Ruta de los 7 Lagos ofrece la oportunidad de un paseo tranquilo y relajante, pueden navegar a vela en el Lago Nahuel Huapi o visitar el bosque de Arrayanes, el cual se puede recorrer en bicicleta o a pie.
  1. Mendoza: recorrer la Ruta del Vino con tu pareja es un plan ideal, pueden hospedarse en las instalaciones de una de las bodegas de vino que se encuentran en la zona y así realizar actividades ligadas tanto a la producción del vino (muy famoso en la zona) como a otras de excursión y relajación. 
  1. La Cumbre (Córdoba): es una ciudad elegante y distinguida, marcada por sus estructuras de estilo inglés. Acá van a encontrar una fusión de paisajes, actividades al aire libre y espacios culturales para disfrutar de una escapada en pareja.

¿Ya tenés planes para el 14 de febrero?

Cotizá tus vuelos con nosotros y disfrutá de una experiencia única

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *