Ventajas de viajar en vuelos privados

Volar en avión privado siempre tuvo numerosas ventajas, pero hoy en día se convirtió en la mejor opción a la hora de viajar debido a la pandemia por el Covid-19, especialmente para evitar contagios y por la falta de vuelos comerciales; de hecho, la demanda de vuelos privados aumentó en casi un 40% alrededor del mundo en los últimos meses.

El factor de diferenciación de un vuelo privado es la personalización y calidad de asistencia que se le ofrece al usuario, quien tiene la libertad de volar cuando quiera y a donde quiera en un espacio adaptado especialmente a sus necesidades.

Las principales ventajas son:

  1. Gastronomía a elección. 

El menú que ofrecen los vuelos privados está adaptado a los gustos y requerimientos del usuario y, tanto los alimentos como las bebidas, son elegidos con meticulosa atención.

  1. Aterrizaje cercano al destino final. 

Las terminales de salida y llegada de los vuelos privados suelen estar ubicadas en zonas más cercanas al destino final de los usuarios. No es necesario despegar o aterrizar en los aeropuertos grandes (que suelen estar alejados de la ciudad).

  1. Sin escalas. 

Volar en vuelos privados permite evitar escalas y esperas de largas horas en los aeropuertos. El usuario tiene la posibilidad de escoger entre un jet liviano (con escalas cortas) o aeronaves más grandes con capacidad para vuelos de larga distancia.

  1. Pet-Friendly. 

Para los usuarios que tienen mascotas, una de sus principales preocupaciones a la hora de viajar es que su gato o perro viaje en la bodega del avión, lo cual es estresante tanto para el animal como para el dueño. Al volar en avión privado, el usuario puede viajar con su mascota en la cabina.

  1. Sin horarios. 

En los vuelos privados, el usuario es quien decide la hora del despegue en lugar de tener que cumplir con los estrictos horarios de las aerolíneas comerciales. El avión lo espera a él.

  1. Flota a disposición. 

Al contratar un servicio de vuelo privado la empresa le ofrece al usuario una aeronave ajustada a sus necesidades de cantidad de pasajeros y distancia de trayecto. Por ejemplo, es posible elegir entre una aeronave con cabina pequeña para un vuelo solitario o un avión chárter para transportar grupos.

¿Qué estás esperando para contratar tu vuelo privado con Unicos Air?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *