Beneficios de volar con Únicos Air

Únicos Air es una empresa de servicios aeronáuticos que ofrece vuelos privados, vuelos sanitarios, compra/venta y gestión de aeronaves, etc. Ofrecemos una experiencia personalizada a las necesidades de cada cliente, realizando operaciones domésticas e internacionales, partiendo desde Buenos Aires. 

Ventajas de los servicios de Únicos Air:

  1. Selección de aeronaves.

Tenemos acceso a diferentes tipos de aeronaves y de diferentes tipos. Las empresas con flota propia solo te ofrecen la que tengan disponible. 

  1. Experiencia

Los comandantes de nuestro equipo cuentan con años de experiencia en vuelos ejecutivos y conocen a profundidad la aeronave que vuelan. Otras compañías ofrecen el servicio de volar con “pilotos de confianza”, impuestos por el dueño de la aeronave.

  1. Frecuencia de vuelos

Nuestro equipo realiza vuelos en aeronaves que se mantienen constantemente operativas, con su mantenimiento al día. Las empresas con flota propia pueden llegar a tener aeronaves que no vuelan frecuentemente o son poco utilizadas.

  1. Mantenimiento

El mantenimiento de cada aeronave está controlado por ingenieros expertos y técnicos dedicados. En algunas empresas, los pilotos se encargan de esta tarea, lo que aumenta sus responsabilidades.

  1. Tripulación de cabina

Equipo comprometido a atender y cubrir las necesidades de nuestros clientes, el cual se encarga de la coordinación de la atención a bordo y seguimiento del vuelo ante cualquier eventualidad. Algunas empresas de servicio privado solo cuentan con un piloto que se encarga de realizar todo el protocolo.

  1. Aeronave de backup

Nuestro acceso a distintas aeronaves aseguran que en caso de eventualidades con la seleccionada por el cliente se le ofrecerá otra que cubra con todas sus necesidades, contrario a tener que comprobar disponibilidad en una flota propia.

  1. Base de operaciones

Únicos Air forma parte de una red mundial que opera en cualquier lugar, realizamos operaciones locales en Argentina y también internacionales. Otras empresas solo cuentan con una base de operaciones doméstica.

  1. Trayectoria

Únicos Air cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria aeronáutica, hemos forjado un legado perdurable con un récord intachable, asegurando la confianza y lealtad de nuestros clientes. Algunas empresas decaen debido a la demanda y deben renovarse cada cinco años o integrarse a otras compañías que puedan sustentarla.

Viajá cómodo y seguro con nosotros.

Viví la experiencia Únicos Air.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *