Viajar con chicos: llegan los jardines maternales voladores

FlyEliteJets, una compañía de aviones privados, implementó una nueva solución al viajar con chicos: “jardines maternales voladores”.

Los vuelos privados están siendo la opción más segura a la hora de viajar debido a la pandemia del Covid-19 y, con las vacaciones de verano 2021 aproximándose, las familias están comenzando a planear sus itinerarios de viaje en otras ciudades y/o países, pero ¿cómo cuidar de los chicos en estas lujosas aeronaves?

Jardines maternales voladores, foto: https://www.mdzol.com/

Forbes España indica que FlyEliteJets ha creado un espacio para atender esta necesidad de viajar con chicos. En la parte trasera del jet habilitan un espacio para que los padres puedan alimentar a los bebés con seguridad y confort y también hay un área para que los más grandes jueguen, se entretengan o puedan descansar.

De acuerdo a mdzol.com, el “jardín maternal volador” incluye un techo que simula un “cielo estrellado”, lo que crea un ambiente tranquilo y relajado para los bebés a la hora de dormir. En los asientos colocan osos de peluche para que los chicos viajen “acompañados”, también tienen una carpa en miniatura para que los niños puedan jugar o descansar, variedad de juguetes y estantes con libros para leer y colorear.

¿Quiénes están listos para volar con los chicos en las próximas vacaciones?

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *