Vuelos privados: ¿Solución para viajar después de la pandemia del Coronavirus?

La pandemia del Coronavirus detuvo casi todas las actividades, se cerraron fronteras, no despegaron los aviones y muchos tuvieron que quedarse en casa, mantener distancia social y suspender vacaciones, viajes de negocio y de placer. ¿Serán los vuelos en aviones privados la solución para volver a volar cuando termine la cuarentena?

¿Cuáles son las ventajas de viajar en aviones privados?

  1. Puntualidad, rapidez y prioridad. 

Volar en un avión privado es más rápido que tomar un vuelo comercial. Hay flexibilidad de horario, podés elegir la hora que más te convenga para viajar, incluso de emergencia, y abordás el avión sin tener que llegar 1 o 2 horas antes al aeropuerto, y sin pasar por controles de rutina.  

  1. Itinerarios confiables.

Los vuelos privados se diferencian de los comerciales al poder tener más aeropuertos en los que aterrizar, por lo que se pueden definir escalas y rutas de acuerdo a las necesidades de los pasajeros.

  1. Comodidad y lujo.

Los vuelos privados se caracterizan por brindar un servicio único y exclusivo, adecuado a las necesidades de cada cliente, incluso los más exigentes. La atención es personalizada y no deben compartir la cabina como en vuelos comerciales, ni nada que pueda perturbarles, esta es una de las principales razones de porqué los ejecutivos prefieren este tipo de viajes.

  1. Seguridad.

Las mencionadas arriba son ventajas de los vuelos privados, pero en el 2020 se sumó una situación que llevó a cerrar muchos aeropuertos, fronteras y suspensión de vuelos comerciales: Coronavirus.

Los aviones privados permiten tener un ambiente higiénico y bajo control, todos los tripulantes toman las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Desde el inicio de la pandemia y con el cierre de vuelos comerciales, los vuelos privados vieron un alza en sus números, especialmente en Argentina. Según datos en el diario La Nación, la actividad de los taxis aéreos privados aumentó en un 35%.

Los vuelos privados se convirtieron en la óptima opción para repatriados y con la emergencia de salud, los vuelos sanitarios también aumentaron. 

A partir de junio muchos países europeos abrirán sus fronteras y actividades turísticas, es hora de ir pensando en que el próximo destino vacacional cuente con todas las medidas higiénicas y salubres que ofrecen los vuelos privados. 

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 9 noviembre, 2020

    […] también le asegura tranquilidad y seguridad a la hora de su viaje, puede leer nuestra nota “Vuelos privados: ¿Solución para viajar después de la pandemia del Coronavirus?” para más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *